RESERVA AHORA

WEB OFICIAL • SIN INTERMEDIARIOS

Restaurante Borda

Uno de los grandes atractivos de esta Borda Casa Rural es su Restaurante.
El Restaurante Borda Patxeta, es muy conocido en todo el país y uno de los lugares mas frecuentados por los Andorranos, ya que esta borda es uno de los
25 restaurantes que conforman el “Itinerari de les Bordes”, una ruta creada por Govern d’Andorra, en la que solo se han incluido 25 establecimientos de todo el país.

TIPO DE COCINA
En el Restaurante Borda Patxeta se puede disfrutar de la mas tradicional cocina casera típica de la zona del Pirineo (especialidades en carnes a la brasa, trinxats, foies, arroces de montaña) y todo ello en el marco inigualable de una borda-rústica reformada y un paraje natural de gran belleza.

MATERIAS PRIMAS ECOLÓGICAS
Borda Patxeta tiene huerto propio y granja de animales por lo que los huevos, las verduras y algunas carnes (cabrito, conejo…) que se utilizan en la elaboración de los platos de la Borda son de origen ecológico (cultivo y crianza propios).
Además el entorno natural en el que se encuentra, permite ofrecer productos de temporada (setas, boulets) en las fechas de recogida.

ESPECIALIDADES
Sin duda, las carnes a la brasa son la especialidad de la Borda, destacando entre todas el Chuletón. Una auténtica delicia! Pero además, las ensaldas hechas con producto ecológico tienen un sabor increible. Los postres son caseros de elaboración propia y también merecen mención.

SERVICIOS
Dispone de zona de aparcamiento en la puerta.
Zona exterior de juegos para niños
Admite mascotas

HORARIOS
Abrimos todos los días de lunes a domingo.

Desayunos: de 09hs a 12:30hs

Comidas: de 13hs a 16hs

Cenas: de 20hs a 23hs

HORARIOS ENCENDIDO BRASA
La brasa, en temporada alta (fines de semana y temporada de esquí) se enciende a primera hora de la mañana (09:30hs) por lo que se pueden hacer desayunos completos de tipo «montaña» con productos a la brasa (lomo, butifarra, carnes o lo que se desee)

Reservas por Teléfono o WhatsApp en el (+376) 322344

Actividades Oferta y Packs Reserva Online